¿Quién sabía que la víctima del fleteo llevaba $19 millones?
El titulo es:¿Quién sabía que la víctima del fleteo llevaba $19 millones?
Foto detalle: 
En esta calle ocurrió el fleteo al ciudadano a quien despojaron de $19 millones producto de la venta de una casa.
aldia_web
Andrés Gaitán García

¿Quién sabía que la víctima del fleteo llevaba $19 millones?

4.9K

Nuevos detalles del atraco frente a la Notaria octava.

Una investigación propia realizó ayer AL DÍA sobre el fleteo que ocurrió el miércoles frente a la Notaria Octava, situada en la carrera 19 con Cordialidad, barrio Cevillar, en Barranquilla.

A las 12:10 de la tarde de ese día un ciudadano fue víctima de dos delincuentes que se transportaban en una moto, quienes intimidándolo con arma de fuego le quitaron $19 millones que había recibido de la venta de una casa situada en el municipio de Soledad. 

Fuentes de la notaria le confirmaron a AL DÍA que la víctima efectivamente estuvo en el lugar realizando los trámites para la venta del inmueble, pero, de acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad, la entrega del dinero no se realizó dentro de la notaria.

De hecho, por ley, la mayoría de negocios que se formalizan ante una notaria se ejecutan, en su parte económica, en un banco o través de cheques de gerencia o transferencias electrónicas. Por eso a las personas consultadas les resulta extraño que una persona llegue  a una notaria con $19 millones en efectivo en un bolso, ya que no es necesario.

La víctima fue descrito como un hombre joven de 30 a 35 años, y los compradores de la vivienda los recuerdan como una señora mayor, quien iba acompañada por una mujer joven que llevaba un niño de brazos y un hombre joven, al parecer compañero sentimental de la muchacha del bebé.

En las cámaras se ve como el vendedor y la compradora firman los documentos y salen juntos de la notaria. Al frente paran un taxi, se suben la mujer mayor, la mujer del bebé y su acompañante y se van.

Luego la víctima hace una llamada por celular y cruza la calle. En ese momento sale del rango de la cámara y lo atracan.

Fuente de la Policía Judicial confirmaron el relato de los testigos de la notaria. Para las autoridades es claro que la entrega del dinero no es realizó dentro de esta dependencia, y se investiga quiénes, en el entorno de la víctima y de los compradores de la vivienda, tenían conocimiento del negocio y sobre todo quiénes sabían que el vendedor llevaba los 19 millones en efectivo consigo.

Te puede interesar

Compártelo en: