¿Quieren aprender a elaborar pesebres en casa?, aquí les enseñamos
El titulo es:¿Quieren aprender a elaborar pesebres en casa?, aquí les enseñamos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Quieren aprender a elaborar pesebres en casa?, aquí les enseñamos

231

Innovadores diseños de pesebres para ambientar tu casa.

Una de las decoraciones en el mes de diciembre que no puede faltar en la casa es el pesebre, para recordar el nacimiento de Jesucristo. Puedes organizar el tradicional diseño o si quieres acoger nuevas ideas utilizando material reciclable, podrías elaborar pesebres con latas y botellas plásticas, usando latas de atún, o corchos.

PESEBRE EN UNA LATA

Se le hace un agujero a la lata, la pintas como tú quieras e introduces dentro a tus personajes del nacimiento hechos con piedras pintadas. También puedes utilizar las botellas plásticas. Sólo necesitas unas bolas de porexpan para hacer las cabezas y cortar la base con forma de estrella para utilizarla como corona o gorro.

Para elaborar el pesebre con latas de atún, necesitas tres chapas del abrefácil, pintura en aerosol y tela. Los tapones de vino y cava también pueden tener una segunda vida en esta Navidad, y es que sirven para hacer la cueva del pesebre u otras casas para el portal de Belén, o bien para elaborar los personajes de María, Jesús y José, y todos los que tú quieras.

CARTONES DE HUEVO

Necesitarás varios cartones de huevo, yeso, pintura acrílica líquidas en una variedad de colores. Un marcador para caras, tijeras, exacto, lápiz y borrador, alfileres rectos, perforador regular, pegamento, cepillo de pintura y periódico para proteger la superficie de trabajo.

También puedes hacer un pesebre móvil para colgar con palitos de paleta (ideal para hacer con niños) o qué tal tu nacimiento navideño con piedras pintadas. Coge varias piedras lisas y pinta los personajes que quieras para tu pesebre.

Si te gustan los filoramas, un pesebre hecho con hilos te va a encantar, puedes también elaborar pesebres de papel (origami, recortables, caretas) sólo tienes que imprimir los modelos de los pesebres, recortar y colocar como tú quieras. Pesebres con rollos de papel higiénico, otro diseño innovador para esta temporada decembrina.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: