¿Qué Pasa?

Quiso vengar la muerte de un hermano y lo capturaron

En el barrio Altos del Rosario, de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

En el barrio Altos del Rosario, zona norte de Sincelejo, se produjo la captura de Ramiro Coronado Cogollo para que responda por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La detención por parte del personal de la Policía Nacional adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante fue lograda minutos después de que este le propinara al menos cuatro balazos a Alexander Gómez López, de 40 años.

Este hecho se registró al mediodía del domingo en ese mismo sector justo cuando este regresaba a la casa donde debía estar pagando casa por cárcel.

Los balazos le causaron a Gómez López heridas en el antebrazo y mano derecha, tórax, brazo y muñeca izquierda que lo mantienen desde entonces internado en la Clínica Santa María.

Al momento de la detención a Ramiro Coronado Cogollo le hallaron en su poder dos revólveres con ocho cartuchos percutidos.

La Policía logró establecer que los hechos por los que Coronado atentó contra Gómez obedecen a diferencias personales derivadas, al parecer, por el crimen de un hermano de Ramiro Coronado, es decir, que habría querido vengan la muerte de su pariente.