¿Qué Pasa?

‘Quizás fue una mala pasada, o un exceso de confianza’

Joven que se ahogó en el Magdalena será sepultado en Ponedera.

Compartir en:
Por:

En Ponedera será sepultado José Alejandro Maldonado Casalins, 20 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en el río Magdalena. El joven estaba desaparecido desde el domingo cuando cayó al agua cuando estaba en una lancha con amigos.

Los familiares de la víctima explicaron ayer en Medicina Legal que el día del accidente José Alejandro estaba con dos amigos, quienes iban cada uno con sus novias. “Era una paseo familiar”, explicó Régulo Yepes Maldonado, primo del fallecido.

“Entraron por uno de los caños, donde el agua es tranquila, anclaron, decidieron compartir, tomarse fotos y en ese momento, decidieron lanzarse al agua a jugar”, afirmó.

El único que no salió a flote fue José Alejandro, al principio sus familiares pensaron que estaba ‘mamando gallo’ pero al ver que no salía se alarmaron y con el paso de los minutos comprendieron que algo grave pasaba.

El familiar aseguró que el paseo en lancha era un plan habitual y quienes fueron el domingo tienen licencia y son buenos pilotos. “Esos pelaos son unos pescados nadando, quizás esto fue una mala pasada. Quizás fue un exceso de confianza”, afirmó el primo de la víctima.

El cadáver de José Alejandro Maldonado Casalins fue encontrado a las 5:40 de la tarde del lunes y rescatado por las autoridades.

Aquí se habló de
Te puede interesar