¿Qué Pasa?

Racha de accidentes en las vías de Sucre

Solo hubo daños materiales.

Compartir en:
Por:

El no ser precavidos a la hora de conducir por las vías del departamento de Sucre ha sido la principal causa de los accidentes que por fortuna solo han dejado daños materiales.

El más reciente de estos eventos viales ocurrió la mañana de ayer mientras llovía en gran parte del territorio sucreño, por lo que la vía mojada también pudo haber incidido en ello. Ese se registró en la vía Sincelejo-Toluviejo, a la altura del sector Los Alpes, cuando el conductor del camión de placas SLK-474 de servicio público que transportaba materiales para la construcción chocó por la parte trasera a la camioneta Mazda de color blanco y placas KAM520 que estaba estacionada a un lado de la vía y que era conducida por un agricultor de 75 años que salió ileso.

Este último vehículo fue el que llevó la peor parte porque tuvo daño de consideración en la parte trasera izquierda.

De otra parte, la tarde del martes también en la vía Sincelejo-Toluviejo, pero cerca al Peaje La Esperanza, se registró un accidente.

La volqueta de placas KUK-909, de servicio público que transporta gravilla se volcó porque al parecer su conducto se descuidó y esta se salió de la vía y fue a dar a una cuneta, produciéndose el volcamiento.

Roger Peña Carrascal, de 32 años, y quien conducía la volqueta, resultó con un trauma leve en el tórax.

Aquí se habló de