¿Qué Pasa?

‘Rambo‘ olfateó 16 kilos de marimba en bodega

Gracias al canino, la Policía halló la droga en una empresa de envíos.

Compartir en:
Por:

La bodega de una empresa de envíos en Barranquilla terminó por convertirse, al menos por unas horas, en una caleta de drogas; toda vez que un grupo de delincuentes decidieron enviar “encomiendas” de marihuana a varias partes del país, en paquetes propiamente embalados.

De acuerdo con la policía Metropolitana de Barranquilla,

la marihuana estaba camuflada en cajas de cartón que reposaban en la bodega de carga de la empresa de envíos. Hasta ese lugar llegaron uniformados del Grupo de Carabineros de la Mebar con perros rastreadores y, haciendo una revisión de la mercancía en el almacén, hallaron la carga ilegal.

Esta vez, los delincuentes decidieron marcar la droga con fotografías de mujeres. Cada “panela” tenía la imagen de una chica, para no “confundir” la marihuana con la de otros, según informó una fuente policial. En total había 33 paquetes de marihuana, que juntos sumaban 16 kilogramos, con destinos nacionales distintos.

“Estas aprehensiones de sustancias estupefacientes, han sido fundamentales para reducir y contrarrestar actividades delictivas en Barranquilla el área metropolitana”, refirió la Policía Mebar en un comunicado sobre el decomiso.