‘Rambo’ olfateó 82 kilos de marihuana en la Vía 40
El titulo es:‘Rambo’ olfateó 82 kilos de marihuana en la Vía 40
Foto detalle: 
La marihuana incautada por el grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana en la Vía 40. | Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Rambo’ olfateó 82 kilos de marihuana en la Vía 40

352

La droga estaba camuflada un envío de dos láminas para hornos de pintura. Por el hecho la Policía Metropolitana no reportó capturas.

Nuevamente el olfato de ‘Rambo’, el perro cazador de narcóticos de la Policía Metropolitana de Barranquilla, permitió la incautación de varios kilos de drogas alucinógenas en la ciudad.

El caso se presentó en la Vía 40, donde el grupo de Carabineros, mediante labores de registro y control en las bodegas de transporte de carga, hallaron en el interior de dos láminas para hornos de pintura  69 paquetes forrados con cinta y plástico, los cuales contenían 82 kilos de marihuana tipo cripy.

Tras la incautación de la droga, procedieron a dejarla a disposición de la autoridad competente. En el operativo no hubo personas capturadas.

La Policía Metropolitana informó que seguirá realizando este tipo de actividades para controlar el tráfico de drogas en la ciudad, al tiempo que invitó a la ciudadanía a denunciar al 123 cualquier acto sospechoso para actuar inmediatamente y así prevenir que estas sustancias sean comercializadas.

Te puede interesar

Compártelo en: