¿Qué Pasa?

‘Rambo’ olfateó 82 kilos de marihuana en la Vía 40

La droga estaba camuflada un envío de dos láminas para hornos de pintura. Por el hecho la Policía Metropolitana no reportó capturas.

Compartir en:
Por:

Nuevamente el olfato de ‘Rambo’, el perro cazador de narcóticos de la Policía Metropolitana de Barranquilla, permitió la incautación de varios kilos de drogas alucinógenas en la ciudad.

El caso se presentó en la Vía 40, donde el grupo de Carabineros, mediante labores de registro y control en las bodegas de transporte de carga, hallaron en el interior de dos láminas para hornos de pintura 69 paquetes forrados con cinta y plástico, los cuales contenían 82 kilos de marihuana tipo cripy.

Tras la incautación de la droga, procedieron a dejarla a disposición de la autoridad competente. En el operativo no hubo personas capturadas.

La Policía Metropolitana informó que seguirá realizando este tipo de actividades para controlar el tráfico de drogas en la ciudad, al tiempo que invitó a la ciudadanía a denunciar al 123 cualquier acto sospechoso para actuar inmediatamente y así prevenir que estas sustancias sean comercializadas.

Aquí se habló de