‘Rambo’ olió bareta en potes de proteÍna
El titulo es:‘Rambo’ olió bareta en potes de proteÍna
Anuncio
Foto detalle: 
El perro Rambo incautó 10 kilos de marihuana en una empresa de envíos ubicada en la Vía 40, en Barranquilla. Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

‘Rambo’ olió bareta en potes de proteÍna

124

Rambo tiene 8 años, es un ejemplar de la raza pastor belga malinoise.

El decomiso fue resultado del fino olfato del perro 'Rambo', que olió la droga, que estaba oculta en 10 frascos de proteína para suplementar a las personas que realizan ejercicios físicos, en especial trabajos de pesas.
a Policía Metropolitana de Barranquilla reportó ayer la incautación de 10 kilos de marihuana, en una empresa de envíos ubicada en la Vía 40, en Barranquilla.

La marihuana quedó a disposición de las autoridades para su destrucción.

Rambo tiene 8 años, es un ejemplar de la raza pastor belga malinoise, con pelaje cobrizo y detalles negros, hocico alargado, orejas puntiagudas y cola felpuda.

Su entrenador es el subintendente Alexander López, del Grupo de Guías y Carabineros (Gruca) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El canino nació en una camada de cuatro cachorros, una hembra y tres machos en el Caballar Mancilla, ubicado en Facatativá (Cundinamarca), donde la Policía Nacional tiene el criadero de semovientes equinos y caninos a nivel nacional.

Pese a que Rambo ya cumplió la edad reglamentaria al servicio de la Policía, que son ocho años para los caninos, su energía y los múltiples positivos que tiene en su haber le han permitido quedarse en la institución un poco más.

Te puede interesar

Compártelo en: