“¡Ratero, ratero, ratero! Lo pillaron y le dieron hasta con un tubo de aluminio
El titulo es:“¡Ratero, ratero, ratero! Lo pillaron y le dieron hasta con un tubo de aluminio
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“¡Ratero, ratero, ratero! Lo pillaron y le dieron hasta con un tubo de aluminio

10.3K

Denuncian constantes atracos en la zona y en Costa Hermosa, Soledad.

Un hombre fue agredido en la carrera 3D con calle 19, barrio Simón Bolívar, luego de que, al parecer, hubiera atracado a un taxista en la calle 28 con carrera 38D, barrio Costa Hermosa, de Soledad, e intentara huir a pie.

“Eran como tres muchachos que atracaron al taxista aquí en la esquina. El señor como que se opuso, empezaron a forcejear hasta que le dieron una puñalada y salieron corriendo, la gente vio lo que pasaba y empezaron a gritar: ratero, ratero, ratero. Los dos que lo acompañaban se escaparon”, dijo en diálogo con AL DÍA un tendero de la zona donde se produjo el ilícito, quien no reveló su identidad.

El hombre, quien es oriundo de Santander, sostuvo que en la zona hay constantes atracos y por eso decidieron corretear y tomar justicia por mano propia contra el supuesto antisocial.

“Yo estaba sentado acá en mi casa con mi familia viendo televisión y sentimos el tropel que había un ratero, pero cuando salimos iban detrás de él gente en moto, bicicletas y hasta a pie”, expresó Vladimir Blanco, residente del barrio Vista Hermosa, también en Soledad.

AL DÍA  llegó hasta el sitio donde quedó tendido el cuerpo malherido del supuesto atracador y los moradores de la cuadra entregaron detalles de lo ocurrido a las 9 de la noche del martes.

“El man venía corriendo del boulevard de Simón Bolívar e intentó meterse en una de las casas de la calle, pero la misma gente que venía correteándolo no lo dejó entrar y supongo que como venía desde la cancha de Costa Hermosa, por eso ya estaba cansado”, explicó un joven de nombre Cristian, quien no entregó su apellido por seguridad.

Así mismo, añadió que al supuesto ladrón lo agredieron con todo tipo de objetos. “A es muchacho le reventaron una silla de plástico y una botella de vidrio en la cabeza. También le dieron con un tubo de aluminio, a tal punto que ya nosotros decíamos que no le pegaran más porque lo iban a matar. La gente que venía detrás de él no era de por acá”.

Según los moradores del sector, el joven malherido fue llevado hasta el Camino Simón Bolívar en un bici coche que pasaba por la zona.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado al respecto.

“Esto está terrible”

Los residentes de Costa Hermosa y Simón Bolívar coincidieron en un cosa: “los atracos están a la orden del día y la Policía no se ve patrullando”.

“Acá en Simón los atracos se registran con mayor frecuencia en las horas ‘pico’ cuando los buses están en el semáforo de la 19 y vienen muchachos de La Chinita, La Luz y hasta de El Ferry y atracan a la gente como si nada. Por ejemplo, en esta cuadra tocó colocar un reflector en el poste porque a todos los estudiantes del Sena que pasaban por aquí los atracaban y lo peor es que tenemos una estación de Policía que parece fantasma”, dijo el propietario de la vivienda donde el presunto atracador por casi se refugia evitando la golpiza que le propinaron.

“Yo de mi casa no salgo porque pasa una moto y te atraca”, denunció una mujer de la tercera edad del barrio Costa Hermosa, muy cerca de donde fue apuñaleado el taxista.

Te puede interesar

Compártelo en: