Recaudan fondos en Irlanda para repatriar cuerpos de mujer barranquillera y su hija
El titulo es:Recaudan fondos en Irlanda para repatriar cuerpos de mujer barranquillera y su hija
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Giselle Marimón Herrera y Allison Baptista.
aldia_web
Redacción ALDIA

Recaudan fondos en Irlanda para repatriar cuerpos de mujer barranquillera y su hija

963

Hasta la fecha han logrado reunir casi 13 mil euros para el proceso.

La conmoción que generó en Irlanda del Norte el asesinato de Giselle Irina Marimón Herrera y su hija, Allison Stephanie Baptiste, encontradas muertas el jueves pasado al interior del apartamento donde vivían en Newry, condado de Down, ha hecho que varios Fondos de Repatriación se unan para ayudar a su familia para poder trasladar los cuerpos a Barranquilla para darles cristiana sepultura.

Hasta el momento, la iniciativa ha logrado recaudar 11 mil libras esterlinas (45.290.297 de pesos colombianos), según informó el medio local The Irish Time.

Organizaciones como el Fondo de Repatriación Kevin Bell, Go Found Me y Kim Winters han contribuido con la causa.

Los cuerpos de Gisselle Marimón y su hija Alisson fueron encontrados junto al de un hombre, quien después fue identificado como Russell Steele, originario de Escocia y de quien se dijo era la pareja sentimental de la mujer.

Al parecer, el hombre las habría estragulado y luego se suicidó, según la hipótesis que manejan los investigadores del caso en el país británico.

AL DÍA consultó a la familia Marimón Herrera, quienes residen en el barrio Los Olivos I, sobre los trámites para viajar a rescatar los cuerpo de Gisselle Irina y su hija Allison.

Un allegado a la familia aseguró que Fabian Marimón y Elizabeth Herrera, padres de la mujer, diligenciaron el formulario para solicitar la visa para Irlanda del Norte el lunes pasado y “solo queda esperar la aprobación”.

Por Diana Navarro

Te puede interesar

Compártelo en: