Recobra libertad y lo matan
El titulo es:Recobra libertad y lo matan
Foto detalle: 
El cuerpo tendido de Carlos Figueroa fue encontrado en límites con la zona rural de San Onofre la madrugada de ayer. Días antes la Policía judicial (Sijín) lo capturó por receptación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Recobra libertad y lo matan

5.3K

Cuatro días antes de su muerte habría cometido un robo.

Carlos Alfredo Figueroa Parra pagó con su vida, al parecer, por  un acto delincuencial que habría cometido el pasado 20 de mayo. Con este crimen, que es el número 11 en San Onofre en lo que va de este año, se rememora el proceder de las extintas Auc, que impusieron su ley en ese pueblo. 

El hecho de sangre sucedió en el corregimiento Palo Alto, poco antes de que el reloj marcara las 12:00 de la noche del viernes.    

El joven, de 24 años, fue sacado de su casa en el barrio El Puerto para ser cruelmente asesinado, pues aparte de los dos balazos que le propinaron, supuestamente le habrían sacado uno de los ojos y padeció otras torturas ya que también tenía una herida a la altura del cuello con un arma cortopunzante. 

Según el reporte policial, en el cuerpo sin vida que fue hallado en la Troncal de Occidente, en letras marcadas con aerosol le escribrieron ‘por rata’ y también unos números. A él lo dejaron en libertad luego de que la Policía lo capturara en flagrancia con 3 cadenas de oro, 3 celulares y 5 millones 380 mil pesos, elementos que habrían sido hurtados en un atraco que cometió junto a 3 personas más en un establecimiento de San Onofre.  

Tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y receptación. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: