Recuperan maletas desaparecidas de deportistas de los Centroamericanos
El titulo es:Recuperan maletas desaparecidas de deportistas de los Centroamericanos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El equipaje recuperado por las autoridades. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Recuperan maletas desaparecidas de deportistas de los Centroamericanos

264

Aunque una versión indica que se trató de un hurto, las autoridades afirman que el conductor que transportaba el equipaje “se perdió” en el camino cuando se dirigía a entregarlo en la Villa Centroamericana.

Las autoridades recuperaron 55 maletas que pertenecen a deportistas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y que, al parecer, se habían extraviado cuando un camión de la logística de las justas las transportaba hacia la Villa Centroamericana, a las 12:30 a.m.

Aunque una primera versión indica que se había tratado de un hurto cometido por hombres que se movilizaban en dos taxis y dos motos, las autoridades señalaron que “todo se trató de una confusión”.

De acuerdo con la Policía, el conductor “se perdió” cuando iba camino a entregar el equipaje y terminó en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo (Magdalena).

Las autoridades se trasladaron en horas de la mañana de este jueves hasta la Villa Centroamericana para hacer entrega de las maletas que, al parecer, hacen parte de los deportistas de siete diferentes delegaciones: Guyana, El Salvador, Costa Rica, Barbados, Venezuela, Islas vírgenes y República Dominicana.

Te puede interesar

Compártelo en: