¿Qué Pasa?

Repartieron plomo en Mundo Feliz: mataron a uno y dejaron herido a otro

Al parecer, la víctima mortal registraba anotaciones por hurto. Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad que antecede al sueño se convirtió en una pesadilla para los pobladores de la urbanización Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, quienes se estremecieron cuando el sonido de los impactos de bala penetró por sus puertas y ventanas, a raíz de un atentado criminal que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

A eso de las 8:30 p.m. sucedió lo inesperado. Luis Carlos Linero departía con otras personas cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, hicieron su maléfica aparición. La acción de los disparos encontró con rapidez la humanidad de Linero, quien cayó al suelo bajo la mirada debatiente entre el horror y la desesperanza.

Esos disparos también fueron a dar en el cuerpo de Darlinson Andrés Herrera Hernández, de 32 años, quien fue llevado junto a Luis Carlos al Hospital de Galapa.

En el centro médico, los galenos hicieron lo posible por arrancar a Luis Carlos de las garras de la muerte, que poco a poco se adueñaba del hombre gravemente herido, quien falleció a los pocos minutos.

Fuentes judiciales indicaron que el hoy occiso es también conocido con el alias de Anillo y que, al parecer, presenta una anotación por hurto. A su vez, se conoció que este hecho de sangre obedecería, supuestamente, a un "ajuste de cuentas".

Aquí se habló de