Reportan hallazgo de cadáver de niña en sector del suroccidente
El titulo es:Reportan hallazgo de cadáver de niña en sector del suroccidente
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Reportan hallazgo de cadáver de niña en sector del suroccidente

97

Al mediodía de este domingo, personas confirmaron que el cuerpo sin vida de la menor estaba junto a la canalización de un arroyo, en Caribe Verde.

Uniformados de la Policía Metropolitana adelantan una diligencia de inspección de cadáver en un sector contiguo a la canalización de un arroyo de la urbanización Caribe Verde, ubicado en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

De manera preliminar, fuentes policiales informaron que podría tratarse del cuerpo sin vida de una menor de seis años que desapareció en la tarde de este sábado en el barrio Evaristo Sourdis, identificada como María José Ortega Ballestas. 

La Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas de la Fiscalía había publicado la circular con la fotografía de la pequeña de 6 años, la cual se hizo con el consentimiento de su madre Leida Marcela Ballestas. 

Ella informó en la unidad del ente investigador que la niña estaba jugando en la tarde del sábado en la terraza de la casa de su abuela cuando un hombre pasó y se la llevó. 

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la persona que la raptó y la forma cómo perdió la vida la menor. Extraoficialmente se habla de una muerte por inmersión.

Circular de la Unidad de Búsqueda

Te puede interesar

Compártelo en: