¿Qué Pasa?

Requisa en Soledad terminó en tremenda balacera

El sospechoso fue baleado y luego capturado.

Compartir en:
Por:

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Manantial, de Soledad, la noche de este domingo, cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla se enfrentaron a tiros con un hombre que se negó a una requisa.

El caso se registró exactamente en la calle 72 con carrera 12, hasta dónde llegaron varios policiales a atender el caso.

Según el reporte que entregaron las autoridades, Carlos Manuel Ayala Carrillo, de 21 años, fue solicitado por la patrulla del cuadrante en uno de los controles que estos realizan, pero en ese momento, el joven hizo caso omiso a las órdenes de los policías.

Fue ahí cuando intentó escapar y atacó con un arma de fuego tipo revólver a los uniformados que reaccionaron con su arma de dotación y lo balearon en dos oportunidades: uno en la pierna y otro en la región intercostal.

Ayala fue auxiliado por los mismos uniformados quienes lo llevaron hasta la Clínica AgrupaSalud en calidad de capturado.

El arma de fuego con la que habría atacado a los policías fue incautada y dejada en poder de la Fiscalía General de la Nación.