¿Qué Pasa?

¡Resbalaron en la moto y casi mueren aplastadas por una ‘mula’!

El accidente se registró en la Troncal del Caribe.

Compartir en:
Por:

Un milagro salvó de morir a dos mujeres en manos de un vehículo de carga pesada en la Troncal del Caribe.

La que peor parte llevó fue identificada como Luz Mary Cuenca; por su parte la otra responde al nombre de Maryoris Tejada, ambas permanecen bajo observación médica en una clínica de esta capital.

El percance vial ocurrió en horas de la mañana de este lunes, sobre la carretera nacional en mención, a la altura del barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.

Según la información relatada por testigos, las féminas se movilizaban en una motocicleta, y por razones desconocidas resbalaron. Con tan mala suerte que en ese instante iba pasando una tractomula, el conductor no las divisó, y le pasó una de las llantas delanteras a Cuenca, quien gritaba desesperadamente en el pavimento, debido a la gravedad de sus heridas en la pierna derecha.

Por otro lado, Tejada, solo sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo, sin embargo las dos fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica, la primera en estado de salud de cuidado.

Al lugar del siniestro y a la clínica, llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, además del tránsito del Distrito, para atender el caso e iniciar las investigaciones pertinentes del caso.

La accidentalidad sigue siendo una de las causas que más cobra vidas en la capital del Magdalena y el país, es por eso que las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para evitar estos casos.