¿Qué Pasa?

¡Rescataron a dos adultos mayores de alud de tierra!

En una vivienda del barrio Luis R Calvo de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Uniformados del grupo Esmad y vigilancia de la Policía Metropolitana rescataron a un hombre y una mujer de la tercera edad que estaban atrapados junto a su familia en un alud de tierra que cayó a su vivienda por las fuertes lluvias que azotaron a Santa Marta.

La emergencia se registró en horas de la madrugada en la carrera 59 con calle 6 de barrio Luis R Calvo, los mencionados compartían cuando un derrumbe en el cerro en la parte trasera de la vivienda los dejó atrapados.

Las voces de auxilio de los vecinos al ver que podían ser arrasados por el alud alertaron a los uniformados de la policía que a esa hora realizaban controles por esa zona.

Por lo que inmediatamente arriesgando su propia vida con la ayuda de moradores del sector lograron rescatar a los dos adultos mayores.

Ante lo sucedido los afectados presentaban heridas en varias partes del cuerpo, y los agentes policiales una vez los sacaron de la vivienda los trasladaron en vehículos de la institución hasta centros asistenciales de esta capital, donde permanecen estables. La Policía sigue atendiendo emergencias en la ciudad.