¿Qué Pasa?

Revelan video de mujer que golpea a bebé que cuidaba en Riomar

El hecho ocurrió en un apartamento al norte de Barranquilla. La agresora fue identificada como Lisseth Patricia Díaz Estrada.

Compartir en:
Por:

Rabia. Es la sensación que genera un video dado a conocer por las autoridades en donde se observa a una mujer que golpea a un bebé de tan solo nueve meses que tiene a su cargo.

Con este material, los padres del pequeño interpusieron ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia en contra de Lisseth Patricia Díaz Estrada, la mujer que aparece en el video, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos ocurrieron al interior de un apartamento en Riomar, en el norte de Barranquilla, donde Lisseth Díaz se quedaba a cargo del cuidado del bebé, mientras sus padres salían a trabajar.

Los progenitores del pequeño empezaron a sospechar que este estaría siendo víctima de maltrato por parte de la mujer al notar pequeñas marcas en su cuerpo por lo que decidieron instalar cámaras ocultas en el apartamento para lograr obtener pruebas del caso.

Fue así que dieron con el momento exacto en que la niñera le propina una palmada en la cabeza al bebé, quien rompe en llanto inmediatamente, mientras la agresora prosigue insultándolo.

Este video fue clave para interponer el denuncio ante el ente acusador, que, a través del sistema abreviado, legalizó la captura y radicó el escrito de acusación en contra de Díaz por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Al mismo tiempo que se dio traslado de la acusación en contra de la mujer capturada, la Fiscalía, que hizo público este hecho por razones de interés general, solicitó al juez medidas de protección para el bebé y su familia, pues la agresora quedó en libertad.

Aquí se habló de