Ricardo acabó con la vida de su amigo por orinar en frente de su esposa
El titulo es:Ricardo acabó con la vida de su amigo por orinar en frente de su esposa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El cadáver de Walter Maza Rodríguez fue reclamado por sus familiares en Medicina Legal. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Ricardo acabó con la vida de su amigo por orinar en frente de su esposa

5.8K

La pareja fue capturada por este homicidio.

Un hombre asesinó a su amigo a quien había invitado a tomar licor en su casa. El incidente ocurrió cuando este sacó su miembro viril y orinó delante de la esposa del anfitrión. La víctima es Walter Maza Rodríguez, quien había provechado que su amigo acababa de entrar a la casa a buscar más licor para continuar la parranda; y proceder al acto que le costó la vida.

El victimario está identificado como Ricardo Javier Cumplido De la Hoz, de 30 años. El terrible caso de intolerancia ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer en una casa situada la Avenida Circunvalar con carrera 25A, barrio Los Olivos 1a. etapa. Allí los dos amigos y la esposa de Cumplido departían alegremente desde temprano de la noche al ritmo de la música vallenata, afirman vecinos.

El reporte de la Policía señala que Maza Rodríguez, de 26 años, le dio por orinar en frente de Olga Patricia Pavola Mozo. Cuando el marido regresó la mujer le puso las quejas, y en un ataque de rabia ambos, Ricardo Javier y Olga Patricia, lo atacaron a golpes.

Finalmente Ricardo Javier habría asesinado a su amigo al clavarle un pico de botella en el cuello. Walter Maza Rodríguez fue trasladado al paso El Pueblito y luego al Hospital Barranquilla, donde murió por la grave herida que le habían infringido.

Ricardo Javier y Olga Patricia fueron capturados por la Policía, y serán judicializados por el asesinato de Walter Maza Rodríguez. Yiney Coronado, esposa de la víctima, informó que su marido vivía cerca al lugar donde lo asesinaron, y hasta donde ella sabe lo mataron por tratar de defender a un amigo que se metió en una pelea.

“Es lo único que sé. Él era albañil y deja dos hijas gemelas de 6 años. Era el mayor de cuatro hermanos y nació en Cartagena”, manifestó Yiney.

Se conoció que ayer Ricardo Javier y Olga Patricia coincidieron en Medicina Legal con los familiares de Walter Maza Rodríguez, quienes trataron de agredirlos por el homicidio del albañil.

Te puede interesar

Compártelo en: