Riña en billar del barrio Porvenir deja un muerto y un capturado
El titulo es:Riña en billar del barrio Porvenir deja un muerto y un capturado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Lugar donde se presentó la riña en la que perdió la vida Nayar José Romero Maldonado (en el recuadro).
aldia_web
Redacción ALDIA

Riña en billar del barrio Porvenir deja un muerto y un capturado

1.9K

El señalado agresor, que también resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial por una patrulla de la Policía.

Una riña que se presentó en un billar ubicado en la carrera 43 con calle 79B, barrio Porvenir, dejó una persona muerta y al presunto agresor herido y capturado por una patrulla de la Policía.

El caso de intolerancia ocurrió en la madrugada de este lunes festivo, en medio de la ingesta de licor entre los involucrados en el hecho de sangre.

La víctima fue identificada como Nayar José Romero Maldonado, de 26 años, quien presenta una herida de bala en el brazo izquierdo y otra en el pecho. La víctima fue trasladada al Hospital Metropolitano, donde falleció cuando recibía atención médica.

El presunto agresor fue identificado como Hernando Rafael Consuegra Pertuz, de 50 años, quien resultó con una herida en el abdomen ocasionada con objeto corto punzante. Fue llevado a una clínica, donde la Policía realizó el procedimiento de captura.

 De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, un hijo del hombre capturado sostuvo una riña inicialmente con la víctima fatal, por lo que el presunto agresor intervino, resultando herido. Ante el hecho, mandó a buscar un arma de fuego, con la que posteriormente atacó a Nayar José, ocasionándole las heridas mencionadas.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la riña que terminó con una persona muerta y otra capturada.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: