Riña en Los Ángeles deja un muerto a bala y un herido con puñal
El titulo es:Riña en Los Ángeles deja un muerto a bala y un herido con puñal
Anuncio
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Riña en Los Ángeles deja un muerto a bala y un herido con puñal

332

La víctima mortal, identificada como Daniel Alonso Quintero Balerto, de 26 años, caminaba en vía pública junto a un familiar cuando terminó envuelto en una discusión.

Sobre las 9:30 de la noche de este sábado, en la calle 112 con carrera 14, barrio Los Ángeles, se presentó un altercado entre tres hombres que dejó como saldo uno de ellos muerto y otro herido.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se presentaron cuando Daniel Alonso Quintero Balerto, de 26 años, caminaba en vía pública junto a un hermano y se trenzó en una reyerta con Richard Alfonso Pérez Jaramillo, de 28 años.

Las autoridades indicaron que el familiar de Quintero Balerto desenfundó un arma blanca y le asestó tres heridas a Pérez Jaramillo en brazo y pierna derecha.

El hombre herido reaccionó y con un arma de fuego les disparó, impactando a Daniel Alonso en el pecho en dos oportunidades.

Ambos heridos fueron trasladados al PASO El Pueblito, donde el baleado falleció, mientras que el otro permanece bajo observación médica.

Con información de: Diana Navarro. 

Te puede interesar

Compártelo en: