¿Qué Pasa?

Riña en Santa Marta dejó un herido y un capturado

El hecho de intolerancia ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad.

Compartir en:
Por:

John Jairo Camacho Charris terminó con una grave herida expuesta en el abdomen que lo mantiene bajo pronóstico reservado, después que en medio de una riña fuera acuchillado por otro hombre, el cual fue detenido por patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta que llegaron al lugar en medio del enfrentamiento.

Este hecho, catalogado por las autoridades como un acto de intolerancia, se registró el lunes festivo a las 2:30 de la madrugada, en la calle 14 con carrera 2, en el Centro Histórico de la capital del Magdalena.

De acuerdo con la información suministrada por voceros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al llegar al lugar en mención los patrulleros en cargados del cuadrante se toparon con la peles y al acercarse para separarlos descubrieron que Camacho Charris se encontraba herido a manos del otro hombre, identificado como Devan Rafael Jiménez Domínguez.

Herida delicada

Malherido, Camacho fue llevado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias de la clínica La Castellana donde fue estabilizado y valorado por los galenos y el cirujano en turno, quienes por la complejidad de la herida ordenaron su remisión hasta la clínica La Milagrosa, donde fue intervenido quirúrgicamente y dejado en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Entre tanto, Jiménez Domínguez fue aprehendido en el lugar de los hechos y presentado en la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Al cierre de la edición, el indiciado se encontraba retenido de manera transitoria, en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez de garantías.

Aquí se habló de