Riña entre familias dejó dos muertos en La Jagua de Ibirico
El titulo es:Riña entre familias dejó dos muertos en La Jagua de Ibirico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Riña entre familias dejó dos muertos en La Jagua de Ibirico

4.9K

La tragedia sucedió en La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico.

En medio de un acto de intolerancia entre dos familias en el corregimiento de la Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, padre e hijo resultaron muertos, mientras que el presunto agresor –un anciano– fue capturado por la Policía, en hechos ocurridos ayer a la 1:30 p.m.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Celiar Arévalo Pineda, de 52 años, el cual recibió múltiples impactos de arma de fuego en la espalda, más un golpe contundente en la cabeza.

Su hijo murió de un tiro de escopeta en el tórax y también un golpe en la cabeza.  Este obedecía al nombre de Ezequiel Arévalo Ardila, de 24 años. Ambos murieron en el lugar de los hechos, al parecer, en el patio de su misma casa.

De acuerdo con la Policía, los vecinos de las víctimas dieron aviso de lo que sucedía, que un hombre armado con una escopeta estaba realizado disparos al aire, por lo que al verificar la información encontraron los cuerpos sin vida de estas personas. Al tiempo que capturaron a Erasmo Rangel Rangel, de 82 años.

Al parecer, la riña entre estas familias se originó por una supuesta venganza debido que hace 5 meses, también en una riña perdió la vida otro de los hijos de José Ciliar Arévalo Pineda.

Asimismo, las autoridades informaron que Arévalo Pineda tenía una anotación judicial como indiciado en el delito de lesiones personales con fecha del 2015, mientras que su hijo, Ezequiel Arévalo Ardila, una por el mismo delito en el año 2018.

Al respecto, AL DÍA intentó comunicarse con las autoridades municipales de La Jagua de Ibirico para conocer mayores detalles, pero no hubo respuesta.

Se conoció que los habitantes de dicho corregimiento están consternados ante lo sucedido debido a que ambas familias son conocidas por todos.

Entre tanto, el laboratorio de criminalística de la Policía Nacional se encargó de la inspección técnica de los cadáveres.

Te puede interesar

Compártelo en: