¿Qué Pasa?

Riña intrafamiliar deja un hombre muerto: hermana y sobrina lo habrían apuñalado

El caso ocurrió este sábado en el barrio San Salvador. Por homicidio fueron capturadas: Milay del Rosario de la Rans Sandoval, 37 años, de edad, hermana de la víctima; y María Fernanda de la Rans Sandoval, 20 años, sobrina del occiso.

Compartir en:
Por:

En una riña intrafamiliar fue asesinado John Jairo de la Rans Sandoval, de 40 años. El caso ocurrió a las 10:00 de la mañana de este sábado en la calle 83 con la carrera 76, barrio San Salvador, en Barranquilla.

Por homicidio fueron capturadas: Milay del Rosario de la Rans Sandoval, 37 años, de edad, hermana de la víctima; y María Fernanda de la Rans Sandoval, 20 años, sobrina del occiso.

El reporte de las autoridades señala que John Jairo de la Rans Sandoval recibió una puñalada en el costado izquierdo del pecho y murió cuando era atendido en el Hospital Niño Jesús.

Asimismo, señala el reporte que en la familia desde hace tiempo había roces y discusiones y esta mañana terminaron agrediéndose a puñaladas.

Milay del Rosario de la Rans Sandoval y María Fernanda de la Rans Sandoval serán presentadas en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías para que les definan su situación jurídica.