¿Qué Pasa?

Riña por una bicicleta termina en homicidio con arma blanca

Al parecer, hace un par días, la víctima habría sostenido una discusión con su agresor, quien lo atacó este sábado cuando lo vio en la calle 63 con carrera 10.

Como César Augusto Jaramillo Cifuentes, de 28 años, fue identificado el hombre que fue asesinado de una puñalada en hechos registrados este sábado en la calle 63 con carrera 10, barrio El Bosque.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un riña por una bicicleta habría sido el origen del homicidio.

Al parecer, en días anteriores, Jaramillo Cifuentes había tenido una discusión con un hombre que –según las autoridades– es conocido en el sector como Alex, a quien la víctima le habría quitado la bicicleta.

“Alex vio en vía pública a Jaramillo Cifuentes, se le acercó y lo agredió con arma blanca, causándole la herida en el tórax y dándose a la huida”, dice el reporte de la Mebar.

El hombre falleció mientras recibía atención médica en el hospital Nazareth. Las autoridades trabajan para dar con el paradero del responsable.