¿Qué Pasa?

¡Roban camioneta y dejan amarrado al conductor!

Se registró en la vía Las Raíces-Valledupar.

Compartir en:
Por:

En la vía que del corregimiento Las Raíces conduce a Valledupar delincuentes interceptaron al conductor de una camioneta que transportaba leche, dejándolo amarrado de pies y manos, mientras hurtaban el automotor.

La víctima, identificada como Jhovany Vega, había salido de Las Raíces a distribuir quesos en la capital del Cesar, siendo abordado por los ladrones. Vega fue encontrado por habitantes de la zona que dieron aviso a las autoridades.

“El conductor está bien, los transeúntes fueron con la colaboración de la Policía de Badillo y lograron rescatarlo”, indicó un lugareño.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades, a fin de que se intensifiquen los operativos de control y seguridad en la zona, para contrarrestar el accionar de los delincuentes.

El comando de Policía informó que se adelanta la investigación correspondiente, a fin de ubicar el vehículo hurtado y darles captura a los ladrones.

“Estamos haciendo las indagaciones, labores de seguimiento e investigación del caso, en procura de dar con el paradero del vehículo y los delincuentes, por lo que solicitamos la colaboración ciudadana”, indicó una fuente policial.