Roban celular de $4 millones a futbolista
El titulo es:Roban celular de $4 millones a futbolista
Foto detalle: 
En la puerta de esta vivienda en Camilo Torres se registró el robo del celular de alta gama.
aldia_web
Redacción ALDIA

Roban celular de $4 millones a futbolista

1.1K

La madre de Rafael aseguró que su hijo no les vio la cara a los rateros ya que estos tenían puesto cascos con los que lograron ocultar sus identidades.

El futbolista del Deportivo Cali Rafael Tapias Fúnez fue víctima de los atracadores el miércoles a las 8:30 de la noche en la puerta de su residencia ubicada en el barrio Camilo Torres de Sincelejo.

Clarena Fúnez, madre de la joven promesa del deporte, dijo que este se encontraba en el interior de su casa y acababa de comer cuando lo fue a buscar un primo.

La mujer explicó que este salió a saludar a su familiar cuando de manera repentina llegaron dos hombres en una moto de color negro cuyo parrillero se bajó y con revólver en mano amenazó a los dos jóvenes.

Este le dijo que le entregara lo que tenía en el bolsillo y Tapias les dio el celular que le había costado 4 millones de pesos.

No contentos con esto le exigieron dinero, pero el futbolista les dijo que no tenía más nada en el bolsillo. Una vez cometido el millonario robo los delincuentes se dieron a la huida.

La madre de Rafael aseguró que su hijo no les vio la cara a los rateros ya que estos tenían puesto cascos con los que lograron ocultar sus identidades. El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: