Roban el Colegio donde estudió el gran Joe Arroyo
El titulo es:Roban el Colegio donde estudió el gran Joe Arroyo
Foto detalle: 
Los delincuentes causaron daños en el cielo raso y otras partes de la institución educativa. | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Roban el Colegio donde estudió el gran Joe Arroyo

77

Los bandidos causaron daños materiales considerables.

La institución educativa donde el gran Joe Arroyo cursó sus primeros años y aprendió sus primeras letras, fue víctima de los ‘amigos de lo ajeno’. Al colegio Juan Luis Gonzaga, que está ubicado en el barrio Nariño, cerca de donde vivió el Joe de niño, llegaron tres muchachos, uno de ellos armado, ingresaron en la madrugada de ayer para comenzar a desmantelar la institución.

El malhechor que tenía el arma de fuego intimidó al vigilante, diciéndole que si se resistía le propinaba un tiro. Los cómplices de este joven procedieron entonces a robarse los abanicos y llevarse todo lo que a su paso encontraban.

Los antisociales lograron llevarse del colegio un televisor de la sala de audiovisuales y tres abanicos que estaban en las aulas donde diariamente los estudiantes reciben sus clases.

Además, no contentos con el robo, estos personajes causaron algunos daños materiales en las instalaciones como en paredes, cielo raso, techos y vidrios. Los presuntos delincuentes lograron huir y sin dejar rastro a las autoridades.

Minutos después, miembros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar alertados por la llamada del vigilante para esclarecer lo sucedido y así dar con el paradero de los responsables.

Se espera que por medio del análisis de las cámaras de seguridad y entrevistas, el personal de inteligencia de la Policía trate de identificar a estos bandidos que, al parecer, también tienen agobiados a los habitantes de este sector de la ciudad de Cartagena.

Te puede interesar

Compártelo en: