Roban en colegio y los atrapan
El titulo es:Roban en colegio y los atrapan
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Roban en colegio y los atrapan

528

Le dan tatequieto a la delincuencia común.

En los últimos días los rateros deberían pensar dos veces en salir o no a las calles a cometer actos delincuenciales, pues a pesar de lo que ellos piensan, la Policía Nacional ha intensificado los patrullajes con el fin de reforzar la  seguridad y convivencia ciudadana.

Ayer, uniformados capturaron a dos personas involucradas en el hurto de varios elementos tecnológicos de una institución educativa en el municipio de La Unión.

Cayeron con ‘las manos en la masa’

Se trata de Gustavo Adolfo Cantillo Jaraba y Roberto Carlos Vitola Vanegas, quienes cayeron en manos de las autoridades con un parlante profesional y 2 tabletas, herramientas avaluadas en  la suma de un millón ochocientos mil pesos. 
Su aprehensión se logró en la vereda Rabo Largo de esta localidad, gracias a la oportuna reacción de la Policía y unidades de la Sijín.

Por ello, quedaron a disposición de la   Fiscalía  Quinta Seccional de San Marcos para que respondan por el delito de hurto.

Los elementos recuperados regresaron a manos de los directivos del colegio para el normal desarrollo de las clases.

Los estudiantes son los más beneficiados con esta entrega. 

Con estas capturas, la Policía le dio un duro golpe a la delincuencia común que azota a las zonas rurales en el departamento de Sucre. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: