Roban en tres casas y violan a mujer
El titulo es:Roban en tres casas y violan a mujer
Anuncio
Foto detalle: 
Habrá una marcha de protesta para rechazar actos delictivos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Roban en tres casas y violan a mujer

3.4K

El caso sucedió en El Hatico, Fonseca

Habitantes del corregimiento El Hatico, en Fonseca, están alarmados por los constantes robos a viviendas que vienen ocurriendo sumado a la violación a una mujer el martes pasado.

Los delincuentes ingresaron a varias viviendas a las tres de la madrugada de ese día, El primer robo sucedió a la entrada del pueblo. Luego siguieron a la casa de Shirley Ayala y después a otra donde ingresaron por una ventana de un baño, atravesaron una lámina de triplex y requisaron el lugar.

Pero en una casa hicieron mayores estragos, los delincuentes no contentos con llevarse electrodomésticos de las otras casas, procedieron a violar a una adulta mayor, docente en un resguardo de esa municipalidad, quien estaba con otra mujer y fue golpeada.

Habitantes señalaron de estos hechos delictivos a venezolanos que quieren asentarse en el pueblo y esta situación los mantiene en alerta, ante lo cual han decidido realizar hoy una marcha para protestar por la inseguridad que les viene afectando.

Shirley Ayala dijo que “vamos a protestar por los robos  y los ataques a la comunidad, nos sentimos atemorizados, nuestros niños están en riesgo, así como hubo una víctima de violación, se pueden presentar más casos”, expresó.

Indicaron que “antes este caserío era muy tranquilo, nunca antes se había visto aquí que violaran”. Ante lo ocurrido piden a las autoridades una reunión de seguridad con la comunidad para tomar medidas ante los hechos. La marcha se realizará hoy.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: