Roban en una casa a plena luz del día
El titulo es:Roban en una casa a plena luz del día
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Roban en una casa a plena luz del día

22

Inseguridad en Sampués, Sucre.

La ola de inseguridad que está desatada en el municipio de Sampués desde hace por lo menos cuatro meses parece no detenerse, y lo peor, los delincuentes no le temen a nada ni a nadie.

Esto último quedó en evidencia en el más reciente robo que se registró en una residencia ubicada a una cuadra de la Estación de Policía. Hasta esa propiedad llegó un amigo de lo ajeno que ingresó y se llevó un celular avaluado en la suma de más de 2 millones de pesos.

El ladrón, dicen testigos, era un hombre que vestía una camiseta de la Selección Colombia y una gorra e ingresó a una casa en la calle Las Mercedes a eso de las 12:30 del mediodía del miércoles. Aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta  y de paso ingresó a una habitación en la que encontró el costoso móvil de propiedad de una mujer que estaba descansando y que no se percató del robo.

“Increíble que a una cuadra de la Estación de la Policía ingrese un ladrón a una casa a plena luz del día, este tipo ingresó a un cuarto de la casa, la joven estaba dormida con su computador portátil y su celular, al ladrón no le importó nada y se robó el celular. Es triste que la inseguridad en Sampués cada vez va en aumento”, dijo un allegado a la víctima del robo.

Ante este nuevo hecho de inseguridad la ciudadanía cuestiona la labor de las autoridades, al tiempo que advierten la realización de consejos de seguridad y no ven resultados.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: