¿Qué Pasa?

Roban en una casa a plena luz del día

Inseguridad en Sampués, Sucre.

Compartir en:
Por:

La ola de inseguridad que está desatada en el municipio de Sampués desde hace por lo menos cuatro meses parece no detenerse, y lo peor, los delincuentes no le temen a nada ni a nadie.

Esto último quedó en evidencia en el más reciente robo que se registró en una residencia ubicada a una cuadra de la Estación de Policía. Hasta esa propiedad llegó un amigo de lo ajeno que ingresó y se llevó un celular avaluado en la suma de más de 2 millones de pesos.

El ladrón, dicen testigos, era un hombre que vestía una camiseta de la Selección Colombia y una gorra e ingresó a una casa en la calle Las Mercedes a eso de las 12:30 del mediodía del miércoles. Aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta y de paso ingresó a una habitación en la que encontró el costoso móvil de propiedad de una mujer que estaba descansando y que no se percató del robo.

“Increíble que a una cuadra de la Estación de la Policía ingrese un ladrón a una casa a plena luz del día, este tipo ingresó a un cuarto de la casa, la joven estaba dormida con su computador portátil y su celular, al ladrón no le importó nada y se robó el celular. Es triste que la inseguridad en Sampués cada vez va en aumento”, dijo un allegado a la víctima del robo.

Ante este nuevo hecho de inseguridad la ciudadanía cuestiona la labor de las autoridades, al tiempo que advierten la realización de consejos de seguridad y no ven resultados.

Aquí se habló de