Sale de su casa a ayudar a un primo y lo matan
El titulo es:Sale de su casa a ayudar a un primo y lo matan
Foto detalle: 
Jorge Ducón Ruiz, el joven asesinado, trabajaba en oficios varios en estaderos de la ciudad. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Sale de su casa a ayudar a un primo y lo matan

503

Los homicidas fueron capturados.

El espíritu de solidaridad con la familia que siempre lo caracterizó, fue lo que impulsó a Jorge Alberto Ducón Ruiz a levantarse de la cama donde dormía, a las 4:00 de la madrugada de ayer, para ayudar a un primo que sostenía una pelea con tres sujetos.

Ducón Ruiz, de 28 años, logró calmar los ánimos de los contrincantes. Los desconocidos se marcharon, mientras que él decidió sentarse un rato con su primo en la terraza de su casa, situada en la calle 17 con carrera 32, barrio Rebolo, frente al colegio Don Bosco.

La calma retornó al sector, sin embargo 20 minutos después, es decir a las 4:20 de la madrugada, dos de los sujetos que participaron en la riña regresaron en una bicicleta.

Según testigos, el hombre que iba en la barra se bajó, caminó hacia donde estaba Ducón Ruiz y le hizo dos disparos. Uno de los proyectiles alcanzó al joven en el lado derecho del pecho y le salió por la espalda. Gravemente herido, Ducón, quien trabajaba de oficios varios en estaderos, fue llevado al Hospital de Barranquilla, donde murió.

En un operativo, patrulleros de la Policía del Cuadrante capturaron a tres sospechosos de haber cometido el homicidio. Fueron identificados como Jorge Manuel Escorcia Montoya, de 29 años, conocido con el alias de ‘York’, quien tiene antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales; Carlos Montoya Barandica, de 19; y Cristian Giraldo González, venezolano de 25 años. Los tres quedaron a órdenes de la URI.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: