¿Qué Pasa?

Sale de la cárcel para casarse y lo matan de 11 balazos en Soledad

Juan Carlos Palomeque García, quien llevaba 14 años en prisión por el delito de homicidio, fue baleado hacia las 7 de la noche de este sábado, en la calle 18 con carrera 52, barrio Primero de Mayo.

Compartir en:
Por:

Como Juan Carlos Palomeque García, de 37 años, fue identificado el sujeto asesinado la noche de este sábado en el barrio Primero de Mayo (Soledad).

Palomeque García llevaba 14 años en la cárcel por el delito de homicidio. Este sábado recibió un permiso de libertad por 72 horas debido a que iba a contraer matrimonio, un plan que murió con su crimen.

El hecho sucedió a las 7 de la noche en la calle 18 con carrera 52, sector por el cual caminaba Palomeque al momento de ser baleado por el parrillero de una motocicleta: lo impactaron cinco veces en la espalda, cinco en el pecho y una en la pierna izquierda; murió de forma instantánea.

Según trascendió, los criminales escaparon con dirección al barrio El Ferry. Las autoridades manejan como hipótesis principal un ajuste de cuentas.

Palomeque tenía una anotación judicial como indiciado en un homicidio sucedido en enero de 2018. Familiares del occiso contaron a la Policía que este hizo parte de las AUC.

Aquí se habló de