¡Salía de un restaurante y lo mataron de un tiro en la cabeza!
El titulo es:¡Salía de un restaurante y lo mataron de un tiro en la cabeza!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Salía de un restaurante y lo mataron de un tiro en la cabeza!

841

Investigan homicidio de consultor empresarial en Santa Marta.

Un consultor empresarial fue asesinado a tiros en momentos que salía de un restaurante ubicado en la avenida del Libertador, en Santa Marta. Testigos señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa ayer en la tarde.

La víctima fue Cosme Rubiel Saavedra Arias, gerente de la Corporación Lexcom de Colombia, empresa dedicada a la capacitación e innovación de las TIC  en proyectos productivos sociales.

El homicidio se registró hacia las 3:50 p.m. en la Av. del Libertador con carrera 29.  Saavedra murió en el acto debido a la gravedad de la herida en el cráneo.

Tras la huida de los pistoleros, a la zona arribaron miembros del cuadrante y de la Sijin  de la Policía Metropolitana para hallar indicios que permitan la individualización de los responsables.

Se conoció que Cosme Saavedra hablaba por teléfono montos previos a su muerte, por lo que el dispositivo quedó a disposición de los investigadores judiciales. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual trasladaron a la morgue.

“Iniciamos las pesquisas preliminares y buscamos cámaras de seguridad en el sector en aras de lograr la plena identificación de los sicarios”, señalaron.

Este es el segundo asesinato perpetrado por sicarios que se registra en Santa  Marta en menos de 72 horas, el pasado fin de semana murió José Luis Madariaga Montero en el sector del Once de Noviembre.

Te puede interesar

Compártelo en: