Salió a acompañar a un amigo y lo asesinaron a bala
El titulo es:Salió a acompañar a un amigo y lo asesinaron a bala
Foto detalle: 
Edgar José Cassiani Ariza fue asesinado en la calle 84 con carrera 14, entre los barrios La Manga y Ciudad Modesto.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Salió a acompañar a un amigo y lo asesinaron a bala

2.2K

Edgar José Cassiani Ariza, alias Papotico, la víctima.

Edgar José Cassiani Ariza salió a las 9:30 de la mañana de ayer a cumplir una cita; pero no sabía que era con la muerte. Al llegar frente a un taller de motocicletas situado en la calle 84 con carrera 14, entre los barrios La Manga y Ciudad Modesto, fue atacado a tiros por el parrillero de una motocicleta.

Recibió dos balazos, una lo impactó en la frente y otra en la boca. Inmediatamente lo llevaron al Camino de La Manga, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Cassiani contaba 18 años y era conocido con el alias de Papotico. 

“Sabemos que alias Papotico tenía antecedentes por porte ilegal de armas, estupefacientes y hurto”, declaró por su parte el coronel Engelberth Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La información sobre el homicidio es que Cassiani Ariza estaba en su casa (cerca al sitio donde lo mataron), y un amigo llegó a buscarlo para lo acompañara a un taller de motos del sector.
A los pocos minutos pasaron los dos hombres en motocicleta que le dispararon. Los asesinos huyeron sin que nadie los pudiera detener.

El amigo que invitó a la víctima a acompañarlo fue solicitado por la Policía Judicial para que rindiera declaración sobre los hechos. 

Familiares de Edgar José Cassiani Ariza llegaron hasta el centro asistencial y en medio de su desespero y dolor no quisieron entregar ninguna declaración a los medios.   

“Tenemos una persona identificada que probablemente tuvo que ver en este homicidio”, agregó el coronel Engelberth Grijalba, y sostuvo que posiblemente el móvil del homicidio fue una retaliación relacionada con hurto de vehículos. 

AL DÍA conoció que los asesinos quedaron grabados en varias camaras de seguridad del sector. La Policía esta realizando un rastreo para establecer la ruta que usaron para huir y de esta forma tratar de identificarlos plenamente. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: