¿Qué Pasa?

Salió a buscar medicinas y la arrolló un carro

Mujer de 87 años perdió la vida en el Centro de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una mujer de 87 años murió arrollada ayer por un vehículo cuando se disponía a cruzar una calle en el Centro de Valledupar para reclamar unas medicinas.

El accidente sucedió a las 9:00 de la mañana en la calle 18 con carrera 10, donde al parecer, según la hipótesis de las autoridades, la adulta mayor identificada como Rafaela Arminda Vergara Díaz, intentó atravesar la calle, sin observar que venía un automotor que la embistió, causándole la muerte.

La víctima, natural de San Juan del Cesar (La Guajira), falleció en el lugar de los hechos. De acuerdo con el reporte de la Policía, la mujer fue impactada por un automóvil Chevrolet Spark, de placas MUP-317.

Gustavo Ávila, sobrino de la anciana, dijo que ella vivía con una hermana y una sobrina en el barrio San Jorge de esta capital, y en la mañana de ayer salió sola a buscar unos medicamentos, cuando resultó arrollada por el carro.

Sostuvo que Rafaela Vergara será sepultada en Valledupar. La inspección técnica del cadáver la practicaron agentes de la unidad de criminalística de la Policía de Tránsito.

Con este caso, son nueve las muertes ocurridas en menos de una semana en jurisdicción de Valledupar. El sábado anterior un ciclista falleció tras ser arrollado por un vehículo en la vía que de esta ciudad conduce al corregimiento La Vega; el pasado lunes, seis personas perdieron la vida en el choque de un bus con una camioneta, a la altura de Caracolí, entre esta capital y Bosconia; y el martes un menor de 13 años murió arrollado por un camión cuando se desplazaba en bicicleta en el corregimiento Valencia de Jesús.

Estos sin contar los cinco miembros de una familia vallenata que fallecieron tras un accidente en la Loma del Bálsamo, en jurisdicción del Magdalena.

Aquí se habló de