¿Qué Pasa?

Salió a buscar tranquilidad y encontró la muerte

Lo asesinaron a bala en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Deivin José Guevara Cárdenas, de 23 años, se había ido de su casa en el barrio El Poblado, en el sur de Sincelejo, en busca de tranquilidad por los problemas que lo agobiaban, entre ellos los familiares, y lo que encontró en otra parte fue la muerte.

Su deceso por cuenta de varios balazos que le propinaron, entre ellos uno en la cabeza, se produjo ayer en territorio del departamento de Córdoba, limítrofe con Sucre.

Al lado del cadáver dejaron un letrero que se refería a esos problemas que tenía el joven que era muy reconocido en Sincelejo porque laboraba en un punto frío.

Los familiares de Deivin José se enteraron de que estaba muerto y tirado en una zona de San Andrés de Sotavento porque los llamaron, de allí que varios de ellos, entre esos su papá, emprendió viaje para buscarlo. Estando en la zona dicen ellos que se comunicaron con las autoridades para que llegaran a realizar la inspección del cadáver y como nunca aparecieron el padre del muchacho decidió trasladar el cadáver cubierto con una sábana en una motocicleta hasta la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Lo ubicó en las afueras de la entidad forense sobre unas hojas secas y bajo la sombra de un árbol a eso de las 2:00 de la tarde de ayer. El doloroso e inhumano cuadro de los familiares alrededor del muchacho no solo llamó la atención de las autoridades que en pocos minutos llegaron a realizar la inspección, sino también de los ciudadanos que transitaban por el sector y que se detuvieron a ver.

La familia del joven no quiso referirse al caso, pero trascendió que una de las últimas actuaciones de Deivin José fue agredir a su compañera sentimental.

Aquí se habló de