Salió a carnavalear y regresó sin la mano izquierda
El titulo es:Salió a carnavalear y regresó sin la mano izquierda
Foto detalle: 
Fabián Enrique Gómez, de 19 años, fue sometido a una cirugía reconstructiva en la muñeca izquierda.
aldia_web
Redacción ALDIA

Salió a carnavalear y regresó sin la mano izquierda

5.4K

El presunto agresor lo agredió en un estanco en La Nevada.

Fabián Enrique Gómez, de 19 años, tendrá que vivir sin una de sus manos luego que la izquierda le fuera amputada de un machetazo que recibió de otro hombre, cuando se encontraba en un estanco ubicado en la calle Ancha, barrio La Nevada. 

El joven, quien reside en la invasión Francisco de Javier, en el noroccidente de Valledupar, se dedicaba a ser ayudante de albañilería, oficio que no podrá realizar más, ya que no cuenta con una de sus manos.  

El hecho que lo llevó a estar en esta situación ocurrió la madrugada de ayer domingo, exactamente a las 1:30 cuando se disponía a irse a su casa, ya que el establecimiento nocturno había cerrado las puertas. 

De acuerdo con Valeria Paola Daza –compañera sentimental–, no se trató de una pelea entre Fabián Enrique y su presunto agresor a quien identificó como ‘Juancho’, el cual le habría propinado el machetazo por motivos que ella desconoce. 

Una noche de carnaval 

“Nosotros salimos a carnavalear como cualquier otra persona, estábamos una amiga, él y yo, normal, disfrutando ahí en el estanco.  A la hora del cierre a eso de las 1:18 a.m., le dije que iba al baño y se quedó esperándome. Cuando estaba en el baño mi amiga me dijo que saliera rápido porque ‘Juancho’ le había arrancado la cabeza a Fabián. Al salir encontré la mano por un lado y a Fabián por otro, no sé qué pasó, él solo me dijo que ese hombre lo atacó, ellos antes no habían tenido problemas”, relató Daza. 

De inmediato, Fabián fue llevado hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, al igual que la mano en un intento de que fuera reconstruida.  Sin embargo los médicos le dieron pocas esperanzas y lo trasladaron hasta el Rosario Pumarejo de López donde determinaron que no había posibilidad de salvarle la mano. 

“En la parte de la muñeca le van a hacer una cirugía reconstructiva porque ya no pueden hacer más nada, perdió la mano completamente. Él está tranquilo por ahora le da gracias a Dios que tiene vida”, puntualizó Valeria Paola Daza, quien tiene cinco meses de embarazo. 

Al tiempo, dijo que tanto ella como la familia de Fabián esperan que el hecho no quede impune y que ‘Juancho’ pague por lo cometido. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: