¿Qué Pasa?

¡Salió a comprar comida y lo mataron a bala!

En la vía principal de El Paso, Cesar.

Compartir en:
Por:

Jaider Javier Chacón Buelvas, de 33 años, salió de su casa a comprar comida, cuando fue atacado a bala por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, en hechos ocurridos en la vía principal del municipio de El Paso, al centro del Cesar.

El crimen fue perpetrado hacia las 10:00 de la noche del pasado domingo, cuando la víctima, según indicaron sus familiares, había salido de su vivienda en busca de fritos, pero a los pocos minutos les avisaron sus vecinos que estaba gravemente herido en el hospital de esa localidad.

Chacón registraba dos impactos con arma de fuego; uno a la altura de la tráquea con orificio de salida en la cabeza, y otro en el pómulo derecho, quedando tendido en la vía, donde fue auxiliado y trasladado al centro asistencial donde se produjo su deceso.

Los autores del homicidio emprendieron la huida, por lo que son buscados por las autoridades. La Policía adelanta labores de vecindario e indagaciones, a fin de establecer móviles y dar con los autores del homicidio.

Funcionarios judiciales practicaron la inspección técnica del cadáver, mientras se avanza en las investigaciones para esclarecer el hecho.

Aquí se habló de
Te puede interesar