Salió de la picota a matar y a mandar bandidos en Soledad
El titulo es:Salió de la picota a matar y a mandar bandidos en Soledad
Anuncio
Foto detalle: 
Haroldo Eliécer Arias Romero, capturado. Alain Yesid Resarte García, víctima.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Salió de la picota a matar y a mandar bandidos en Soledad

4.8K

Habría llegado al municipio para tomar el mando de la banda ‘Bloque Nuevo Renacer’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó  la captura de Haroldo Eliécer Arias Romero por el homicidio del joven Alain Yesid Resarte García y también por el delito de porte ilegal de armas de fuego. La detención de este individuo ocurrió en la calle 33 con carrera 18, en el barrio El Oasis del municipio de Soledad. 

El asesinato de Resarte García ocurrió el pasado 27 de agosto, en el barrio Ciudadela Metropolitana, también en Soledad, en la calle 49 con carrera 11A.

Sobre ese hecho se dijo que desde una camioneta marca SsangYong, de color negro y en movimiento, un pistolero acabó con Alain Yesid.

Testigos del caso informaron a investigadores de la Policía Metropolitana que la víctima fue impactada en dos oportunidades por un hombre que sacó el brazo del vehículo, justo cuando lo tuvo de frente. El desconocido, según lo expuesto por las personas, tenía puesta una camisa blanca manga larga. Tras los impactos, Alain Yesid cayó en la terraza de una vivienda y el criminal huyó a toda velocidad en el vehículo.

La autoridad precisó que Arias Romero tenía en los registros judiciales más de ocho anotaciones: tres por el delito de porte Ilegal de armas (31-08-2019; 10-03-2016; 07-01-2012), dos por homicidio (23-04-2012 y 07-01-2012) dos por amenaza (11-03-2019 y 12-12-2016), una por tráfico de estupefaciente (24-11-2019) y una más violencia contra servidor público (23-10-2018).

La Policía precisó que capturado estaba recién salido de la cárcel La Picota, en Bogotá, y habría llegado a Soledad para asumir el mando de la banda delincuencial Bloque Nuevo Renacer - antiguos Papalópez, que delinque en Villa Katanga, las Trinitarias, Ciudadela  Metropolitana y Los Cusules.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: