¿Qué Pasa?

¡Salió del trabajo y lo apuñalaron para robarle la bicicleta!

El hecho ocurrió en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Gravemente herido quedó un joven al recibir una puñalada, víctima de un atraco, en inmediaciones del parque del barrio Álamos III, de Valledupar.

Se conoció que Diego Andrés Sánchez Villamizar, de 23 años, había salido de su trabajo en un negocio de comidas rápidas la noche del pasado martes y cuando se dirigía en bicicleta para su casa, fue abordado por dos delincuentes que lo atacaron apuñalándolo en el abdomen, robándole el vehículo en el que huyó.

El muchacho quedó tendido en la vía, siendo auxiliado por taxistas y transeúntes, y trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra en delicado estado de salud.

La puñalada le ocasionó un grave daño abdominal, con exposición de las vísceras, según indicaron algunas personas presentes en el lugar. El sujeto está siendo buscado por las autoridades.

Se trata de otra acción delincuencial, en medio del toque de queda que regía en la ciudad, a la hora en que fue cometido el hurto.

La Policía indicó que se han intensificado los operativos y acciones para contrarrestar la delincuencia, pidiendo a la ciudadanía que denuncie a quienes actúan al margen de la ley.

Aquí se habló de