Salió el lunes con amigos y el martes apareció muerto
El titulo es:Salió el lunes con amigos y el martes apareció muerto
Foto detalle: 
Andrés Pérez Caballero tenía 24 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Salió el lunes con amigos y el martes apareció muerto

782

Familiares están a la espera de la entrega del cadáver.

Hasta las instalaciones de Medicina Legal llegaron familiares del hombre que fue hallado sin vida, señales de tortura y un impacto de bala en su cabeza, en una zona enmontada en cercanías al barrio Los Trupillos de Riohacha. Tras verificar el documento de identidad, quedó determinado que se trata de Andrés Pérez Caballero, un joven de 24 años.

NO HAN RECIBIDO EL CADÁVER

Durante la mañana de ayer, las personas allegadas al occiso estuvieron a las afueras de la morgue con la esperanza de recibir el cadáver, lo cual no fue posible. Indicaron que uno de los funcionarios les indicó que debido a que el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, tienen que practicarle un procedimiento más exhaustivo, por tanto lo más probable es que en el transcurso de la mañana de hoy sea entregado, para que le den sepultura.

ESTUVO CON AMIGOS

Aseguraron quienes conocieron a Andrés Pérez Caballero que era un joven muy alegre, con muchas amistades y no tenía problemas con terceros, por eso andaba tranquilo. Además, fue soldado profesional, pero tuvo que retirarse por indicaciones médicas.

El día lunes habría salido con unos amigos en horas de la mañana. Indicaron que visitaron un establecimiento público, tomaron cervezas, conversaron, disfrutaron como lo hace la juventud. Al llegar la noche, cada uno se fue a sus respectivas casas, pero Andrés tomó otro rumbo y desde entonces no volvieron a saber de él.

El martes en horas de la noche, al ver algunas publicaciones en redes sociales, se percataron que podría tratarse del joven, como en efecto sucedió.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Para determinar los móviles de este hecho, las autoridades abrieron en firme la investigación correspondiente.

Te puede interesar

Compártelo en: