¿Qué Pasa?

¡Salió a fumar un cigarrillo y un sicario lo mató de dos tiros en la cabeza!

El homicidio ocurrió en las afueras de un billar en Soledad.

Compartir en:

Un cigarrillo, el motivo por el cual salió del billar. Estando afuera del lugar fue abordado por un individuo, quien disparó

contra su humanidad en varias oportunidades.

Así quedó registrado el momento en el que un sujeto asesinó con un arma de fuego a Paul José Brochero Rosales, de 39 años, a las 12:15 a. m. de este lunes, mientras se encontraba en un establecimiento de razón social Billares La Selección, ubicado en el barrio Las Trinitarias, Soledad.

Según la Policía, la víctima presentó dos heridas: una en la cabeza y otra en el cuello.

Tras su cometido, el homicida escapó en una moto que lo esperaba cerca de la zona del ataque.

Las autoridades reportaron que Brochero Rosales tenía las siguientes anotaciones: una por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una por el delito de receptación y la última por el delito de concierto para delinquir agravado.

“Queremos resaltar que no tenemos relación con lo ocurrido. Nosotros como establecimiento comercial nos encargamos de salvaguardar la seguridad

de nuestros clientes dentro de nuestras instalaciones (…), pero lamentablemente este tipo de situaciones externas se nos salen de las manos”, se lee en un comunicado de dicho establecimiento.

Por el momento la Policía estudia los móviles del suceso. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de uniformados del CTI de la Fiscalía.

Aquí se habló de