Salió a hacer ejercicio y lo mataron a puñaladas
El titulo es:Salió a hacer ejercicio y lo mataron a puñaladas
Anuncio
Foto detalle: 
Calle 94 con carrera 6H, barrio California, donde ocurrieron los hechos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Salió a hacer ejercicio y lo mataron a puñaladas

2.1K

Cuando lo llevaban al hospital señaló del ataque a alias el ‘Menor’.

A las 8:30 de la noche del pasado lunes un adolescente de 16 años salió de su casa en el barrio California, suroccidente de la ciudad, a una sesión de ejercicios físicos con un grupo de amigos del sector.

Al poco rato de estar ejercitándose llegó al lugar otro grupo de jóvenes en plan pendenciero.

Al poco rato se desató la riña, cuyas razones no están especificadas en el informe de las autoridades.

En todo caso en un lance de la disputa uno de los ‘pelaos’ hirió al de 16 años de varias cuchilladas en el abdomen, e inmediatamente se dio a la fuga.

El muchacho lesionado fue trasladado al Hospital San Ignacio por una patrulla de la Policía que fue alertada del incidente.

Los uniformados que lo acompañaban lo interrogaron sobre la identidad del agresor, y a pesar de que al prinicipio se resistió a identificarlo, posteriormente señaló a un tal alias el ‘Menor’, como responsable de las cuchilladas.

La víctima fue recluida en el Hospital, pero a las 6:45 de la mañana de ayer se produjo su deceso.

Los hechos que desencadenaron la muerte de este menor de edad ocurrieron en la calle 94 con carrera 6H, del mismo barrio California.

Hubo captura  

La Policía informó que en desarrollo de la investigación del caso ya fue capturado el presunto responsable, quien fue presentado ante la URI de menores de Barranquilla para ser procesado.

Se trata de un joven de también de 16 años, quien en efecto es conocido en el sector de California con el alias del ‘Menor’.

Las autoridades se mostraron preocupadas por la participación de menores de edad en hechos delictivos, e hicieron un llamado a padres de familia para inculcar valores que alejen a sus hijos del delito.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: