¿Qué Pasa?

¡Salió a visitar a la suegra y se le quemó la casa!

Al parecer, un cortocircuito generó el incendio.

Compartir en:
Por:

Consumida por las llamas quedó una vivienda, construida con madera, en el barrio Bello Horizonte, en el municipio de La Jagua de Ibirico, centro del Cesar.

En el lugar solo se presentaron daños materiales, teniendo en cuenta que la familia que allí habitaba se encontraba de visita en casa de una persona allegada, lo que evitó que una tragedia.

El propietario del inmueble afectado, Johnny Meneses, de 29 años, dijo a las autoridades que había salido con su familia a la casa de su suegra, en la invasión Brisas del Río, cuando le avisaron que se había quemado su vivienda.

El caso se registró pasadas las 10:30 de la noche, cuando fue alertada sobre el hecho la Policía de La Jagua de Ibirico, que de inmediato dio aviso a las unidades del Cuerpo de Bombero y ambulancias que llegaron hasta el sitio donde el fuego había acabado con la estructura y parte de los enseres.

La alcaldía de La Jagua de Ibirico envió al lugar un ingeniero de infraestructura para evaluar los daños y las posibles causas de la conflagración.

De acuerdo con las autoridades un cortocircuito habría originado el incendio, teniendo en cuenta que las instalaciones eléctricas de la vivienda no estaban certificadas.

Aquí se habló de