¿Qué Pasa?

¡Salió a visitar a una tía y lo hallaron muerto a balazos!

El homicidio se registró en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

El comerciante de frutas y verduras, Onasis George Ayala González, fue encontrado sin vida y con múltiples impactos de bala en la Zona Bananera, en la vía que comunica al corregimiento de San Pablo con San Pedro de la Sierra, este último en el área rural de Ciénaga.

El cadáver de Ayala, quien era oriundo de Ciénaga, donde residía, fue descubierto por campesinos del mencionado sector bananero, cuando transitaban por el camino, el martes poco antes de las 9:00 de la noche.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, Ayala González había salido de Ciénaga la tarde del martes para visitar a una tía, que reside en el corregimiento de Varela, también en la Zona Bananera.

No obstante, se conoció de manera extraoficial que el comerciante recibió una llamada a su teléfono celular, por lo que después de una breve conversación se subió a su motocicleta y partió, sin decir hacia donde iba, llevándose sus parientes una gran sorpresa al enterarse que lo encontraron muerto, la tía pensaba que se había ido para donde algún otro familiar.

Informados del macabro hallazgo, patrulleros de la Policía del Magdalena se dirigieron al lugar, donde criminalistas de la Sijín llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local, donde se realizó la necropsia de rigor.

Igualmente, las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Aquí se habló de