¿Qué Pasa?

¡Salvajada! Atracadores arrastran a una enfermera en medio de un atraco

El caso ocurrió en el barrio La Ceiba, de Barranquilla. Vecinos denuncian que la inseguridad en el sector está desbordada.

Compartir en:
Por:

A las 6:00 de la mañana de este lunes una enfermera fue arrastrada por dos atracadores que iban a bordo de una motocicleta. El caso ocurrió en la calle 58 con carrera 14, barrio La Ceiba.

Según los vecinos del sector, la mujer se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue abordada por los dos delincuentes que iban en moto, la trabajadora de la salud comenzó a forcejear y fue cuando la agredieron.

Al parecer, los delincuentes no pudieron llevarse las pertenencias de la enfermera.

Las personas que residen en ese sector del sur de Barranquilla en diálogo con AL DÍA aseguraron que la inseguridad está desbordada.

“No sabemos qué hacer porque los atracos ocurren a cualquier hora del día. Hace dos semanas una mujer ingresó armada a una casa y la desocupó. La ladrona se llevó $9 millones de pesos”, dijo una habitante de la zona quien además aseguró que ante la Sijin ya está instaurada la denuncia, pero aún no hay capturas.

La mujer que no quiso salir de su vivienda siguió narrando que una pariente suya también fue atracada mientras estaba en la terraza.

“Mi sobrina estaba en la terraza y llegaron dos tipos en motocicleta y le colocaron un arma de fuego en el estómago. Le quitaron su celular y dinero en efectivo que tenía”, agregó.

También dijo que en la zona colocaron alarmas de seguridad, pero los mismos delincuentes en horas de la noche cortan la electricidad de las mismas para poder cometer sus fechorías.