Salvaje herida con una botella para atracarlo
El titulo es:Salvaje herida con una botella para atracarlo
Foto detalle: 
Herida en el rostro de Alfredo, producto del botellazo de ‘Franklin el Pegaso’, supuesto agresor.
aldia_web
Redacción ALDIA

Salvaje herida con una botella para atracarlo

4.1K

El agresor sería un sujeto conocido como ‘Franklin el Pegaso’.

La noche de fiesta de Alfredo Zapata, no terminó como lo esperaba. A la 1:50 de la madrugda del pasado domingo 19 de agosto, a pocos metros de llegar a su casa, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le arrebataron todas sus pertenencias, y de paso le causaron una brutal herida en el rostro de la cual aún tiene secuelas. Los hechos ocurrieron en la entrada del barrio Las Trinitarias, en Soledad.

Zapata, estudiante de segundo semestre de derecho en la Universidad Americana, dijo que el sábado por la tarde se reunió con varios amigos para tomarse unas cervezas. Hacia la medianoche cogió un taxi para dirigirse a su casa, y cuando se bajó en una esquina cerca de la residencia, se le aparecieron uno 10 jóvenes que en principio no le despertaron ninguna sospecha.

Pero en cuestión de segundos estos se les fueron acercando amenazantes hasta rodearlo; y cuando lo tenían a su merced le exigieron que entregara todo lo que llevaba. Zapata se les resistió y empezó a forcejear con ellos, hasta que uno de los sujetos le propinó un fuerte golpe en la cara con una botella de licor.

El joven quedó sangrante y aturdido, lo que fue aprovechado por los bandidos para arrebatarle un maletín en el que llevaba un computador portátil, el celular y un reloj de pulso. De inmediato se dieron a la huida, dejando mal herido al universitario.

Como pudo este siguió caminando hasta llegar a la casa de unos vecinos que celebraban un grado y les pidió ayuda. Estos suspendieron el jolgorio, lo socorrieron y lo trasladaron a su vivienda. En casa la esposa de Zapata lo recibió y lo llevó en una ambulancia a la clínica de la Policía, donde le brindaron los primeros auxilios.

De ahí lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte, y finalmente fue remitido a la clínica Reina Catalina, en la que le suturaron la herida. Allí permaneció recluido durante una semana. Ayer el joven agredido al fin pudo ser valorado por los médicos forenses de Medicina Legal, que le informaron que por el fuerte golpe que recibió la glándula parótida (encargada de segregar la saliva), resultó afectada, lo cual le mantenía hinchado el rostro.

Alfredo Zapata ya interpuso una denuncia ante las autoridades judiciales, y espera que pronto pueda ser capturado el responsable. De acuerdo con algunas imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, el agresor sería un sujeto conocido con el alias de ‘Franklin el Pegaso’.

Este mismo individuo estaría presuntamente involucrado en el homicidio de Richard Figueroa, el mariachi venezolano asesinado el pasado 1o. de septiembre en el barrio Villa Carmen, de Soledad; el cual también fue atacado cuando llegaba a su casa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: