Sangre en la vía cordialidad: un muerto y un herido
El titulo es:Sangre en la vía cordialidad: un muerto y un herido
Foto detalle: 
José Eduardo Castillo Mercado falleció luego del accidente.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Sangre en la vía cordialidad: un muerto y un herido

2.3K

José Castillo, víctima mortal en el accidente de tránsito.

Microsueño, esa es la principal hipótesis que analizan las autoridades competentes para explicar el accidente de tránsito sucedido ayer en el kilómetro 111 de la Vía Cordialidad, jurisdicción de Galapa, en el cual resultó herido el conductor de la motocicleta mientras que el parrillero de la misma murió antes de ser ingresado en un centro médico.

El siniestro ocurrió a las 6:26 de la mañana. Según contaron fuentes de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el conductor de la moto (placa UHA-22E) fue identificado como Andy Antonio Aguanche Noriega, quien se movilizaba con José Eduardo Castillo Mercado, el primero de 26 años, el segundo de 27, ambos vigilantes y naturales de Luruaco.

“Andy Antonio venía conduciendo y de un momento a otro perdió el control del vehículo, rodó y se golpeó de manera contundente contra el pavimento. Consideramos varias hipótesis, entre esas un microsueño, pero de todas maneras es materia de investigación”, comentó la fuente.

Aguanche Noriega recibió traslado a la Clínica Altos de San Vicente. Presentaba politraumatismos, con serios compromisos en el brazo derecho. Sobre Castillo Mercado se supo que una ambulancia lo llevó al Hospital de Galapa debido al grave estado de salud; murió antes de ser atendido.

Trascendió que Aguanche y Castillo habían terminado su jornada laboral como vigilantes poco antes del trágico hecho.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: