¿Qué Pasa?

Sangre en Sabanalarga: Pasó de los 20, no de los 24

Juan Carlos Rodríguez Fuentes fue asesinado de cuatro tiros en el barrio Primero de Diciembre.

Compartir en:
Por:

Juan Carlos Rodríguez Fuentes escribió el 30 de diciembre del año pasado en su red social Facebook, que sobre él decían que no pasaría de los 20 años de edad. Sin embargo los pasó, pero solo llegó a los 24, porque anoche lo asesinaron de cuatro balazos.

El homicidio ocurrió a las 7:50 p.m. en el barrio Primero de Diciembre, de Sabanalarga. El ataque dejó otra persona herida, Yorman de Jesús Arena Navarro, venezolano. La Policía del Atlántico, informó que un sujeto llegó a pie hasta la terraza de la residencia en la que se encontraba sentado Rodríguez Fuentes, y sin mediar palabras abrió fuego contra este.

Le propinaron cuatro balazos, uno de esos en la cabeza. Juan Carlos falleció de forma inmediata. Arena Navarro resultó con tres heridas de bala y se recupera en el Hospital de Sabanalarga, pero su pronóstico es reservado debido a la gravedad de las lesiones.

Trascendió que Rodríguez Fuentes se ganaba la vida como llantero, y que en el barrio lo conocían como un amante de las motocicletas.

En la noche del martes sus amigos lamentaron en Facebook su muerte, y al expresar sus condolencias a los familiares y recordarlo, trajeron a mención el escrito del año pasado.

“De mí decían que no iba a pasar de los 20…”

Este es el primer homicidio ocurrido en Sabanalarga en lo corrido de 2019.

Aquí se habló de